Dos adolescentes le dieron una paliza a una compañera de colegio y le fracturaron la clavícula

El momento de la agresión quedó registrado en una grabación que circuló en las redes sociales. La familia de la víctima tuvo que recolectar dinero para pagar la intervención quirúrgica.

Una joven de 14 años deberá ser operada luego de que dos de sus compañeras de escuela la golpearan y le fracturaran la clavícula a la salida del colegio.

En un video que circula en las redes sociales, se puede ver cómo un par de chicas golpea a otra que estaba en el suelo (identificada como Morena), a la salida de la Escuela Secundaria N°39, de Villa Centenario, Lomas de Zamora. «¡Si querés pelear, peleá parada!», se escucha a una joven increpar a la víctima mientras estaba siendo atacada y un chico intentaba anular la gresca.

Morena sufrió la fractura de una de sus clavículas y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente. Su familia logró recolectar 90 mil pesos para solventar el costo de la operación, en la que deberán colocarle una placa y tornillos.

Ana, la mamá de la adolescente, agradeció por la ayuda a la comunidad, a la escuela y, especialmente, a la Fundación Pupi Zanetti. La joven será operada entre el viernes o lunes de la próxima semana.

«Quiero llenar de agradecimiento a cada una de las personas que pudieron ayudar tanto económica como emocionalmente. Se logró juntar la plata», señaló la mujer. También, pidió a través de las redes sociales dadores de sangre para la operación.

Por el hecho interviene La Unidad Funcional de Instrucción N°3 del Fuero Penal Juvenil del Departamento de Lomas de Zamora. La causa está caratulada como lesiones graves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.