Descarriló una montaña rusa en La Lucila y hay al menos cinco heridos

Ocurrió cuando uno de los juegos de un parque de diversiones ubicado en la ruta 11 se desprendió y aplastó a varias personas.

Un grave accidente que por ahora no cobró víctimas fatales se registró el sábado en la localidad bonaerense La Lucila, en la Costa Atlántica, donde al menos cinco personas resultaron heridas cuando se descarriló un carrito de un juego del parque de diversiones Atlantic Park.

En plenos festejos de Navidad, y ante una gran cantidad de público, uno de los carros se desprendió y varias personas quedaron aplastadas. Como consecuencia, tres adultos y dos menores fueron trasladados al Hospital de Mar de Ajó, donde uno de los heridos tiene lesiones de gravedad.

El lugar de incidente queda ubicado sobre la ruta 11, a la altura del acceso a La Lucila del Mar. Trabajaron en el lugar, Bomberos Voluntarios de San Bernardo, Defensa Civil y personal de salud.

Los familiares de los damnificados denunciaron algunas irregularidades en la atención sanitaria prestada en el nosocomio público y culpabilizaron a la firma que regentea el centro de entretenimientos por la carencia de mantenimiento en los juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.