Crimen en Arroyo Algodón: la pista de un celular, clave para encontrar el cadáver de Alexander

El peor final. Un joven de 22 años que era buscado desde hacía una semana fue hallado asesinado en un campo ubicado en la zona rural de la localidad cordobesa de Arroyo Algodón, y por el hecho hay dos detenidos, según se informó desde la Policía.

Alexander Martínez (22) desapareció el pasado sábado 23, por lo que efectivos de la División Investigaciones y de Protección de las Personas comenzaron a investigar el rastro. 

A partir de la marcha del caso, comenzaron a sospechar de un joven de 20 años que ya estaba detenido acusado de falso testimonio en relación a la desaparición de Martínez.

Luego de un minucioso análisis de algunos teléfonos celulares, las pistas llevaron hasta un campo emplazado en la zona rural de Arroyo Algodón, ubicada 172 kilómetros al suedeste de la Capital provincial.

Los efectivos, bomberos de la Policía, Bomberos Voluntarios de Villa María y de Arroyo Algodón realizaron un rastrillaje en el sector y el viernes cerca de las 21.30 hallaron el cadáver de Martínez.

La fiscal Juliana Companys ordenó que el joven de 20 años siga detenido. También pidió la captura de un segundo sospechoso, de la misma edad, y amigo del primero. 

Ambos están imputados por homicidio calificado por alevosía. Pero al primero se le agrega la acusación por falso testimonio.

Detenido. (Policía de Córdoba)
Detenido. (Policía de Córdoba)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *