Covid La Leonesa| José Carbajal: «Se va a poner a votación mantener o no la barrera sanitaria, queremos tomar la decisión que beneficie a la comunidad»

La diputada provincial Elda Insaurralde y el intendente de La Leonesa, José Carbajal, dieron a conocer el parte epidemiológico y las medidas que se están tomando para la prevención de contagios. Asimismo, se plantea la decisión de levantar la barrera sanitaria.

 
«Todavía no tenemos ningún caso activo, hemos podido contener los contagios», señaló el intendente. Redacción www.chacoenlineainforma.com
«El debate que estamos planteando y que queremos que nos ayuden, es si debemos continuar con la barrera sanitaria en la entrada de nuestro pueblo«, manifestó Carbajal a la comunidad.
«Que esto no signifique un paso de flexibilización y apertura, queremos tomar la medida más adecuada que nos permita seguir trabajando como lo hemos hecho hasta ahora», indicó.
«Con la barrera pudimos hacer más aperturas que en otros lugares, lo que nos dio la posibilidad de tener lugares de diversión, de cultos, práctica de deportes», entre otros, dijo Carbajal.
«Si levantamos la barrera debemos aplicar el decreto provincial que establece la alarma sanitaria a las 21:00 y retrotraer los pasos que hemos dado», recordó.
«Tenemos un alto compromiso por la salud y el bienestar de todos», aseguró Carbajal.
Por último, señaló que «se están imprimiendo papeles para votar si mantenemos o no la barrera». » Queremos tomar la decisión que permita el beneficio en común«, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *