Covid – 19 en La Leonesa| José Carbajal: “Hoy estamos con 19 casos activos, pero está dando resultado el esfuerzo que estamos haciendo con controles más estrictos”

El intendente de La Leonesa, José Carbajal, dio detalles de la situación epidemiológica de la localidad tras un incremento en el número de contagios y los controles que están implementando.

En diálogo con Julio Wajcman en la Radio 104.7, Carbajal señaló que “el pico alcanzamos el 14 de marzo con 56 casos, hoy estamos en 19 activos, lamentablemente han fallecido dos personas en este tiempo, pero está dando resultado el esfuerzo que estamos haciendo con controles más estrictos en Las Palmas y La Leonesa”.
Asimismo, indicó, “estamos trabajando en la frontera de 83 Km. con Paraguay, en el corredor seguro, donde identificamos a los vehículos de procedencia extranjera”.
“Ayer un camión procedente de Córdoba, con patente paraguaya y conducido por un ciudadano de Paraguay tuvo un desperfecto mecánico y personal municipal especializado los encapsuló, desde ese momento no le permitimos ningún tipo de contacto on personas de nuestra comuna”, contó el intendente, “sí lo asistimos de manera rápida para que pueda continuar su trayecto”.
Por último, Carbajal afirmó, “estamos vacunando a todos los vecinos, hoy comenzamos con los mayores de 60 años”.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *