Corte de ruta en Presidencia Roca| Gustavo Martínez: «Llegamos a un acuerdo con el Polo Obrero pero después una parte de ellos manifestó que van a volver a cortar la ruta el lunes»

Gustavo Martínez, intendente de Presidencia Roca, habló sobre el corte de ruta que se produjo en la localidad y el acuerdo al que se llegó con los manifestantes.

En diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Martínez señaló, «ayer por la tarde me acerqué a la intersección de Ruta 3 y Colonia San Francisco, donde estaba un grupo del Polo Obrero cortando la ruta, a pedido de la comunidad».
«Me acerqué a ver si podía llegar a un acuerdo porque había mucha gente esperando, hablé con los referentes, me pasaron su petitorio e hicimos un compromiso para ver cómo solucionar y acompañarlos para que estén con funcionarios de la provincia», dijo.
«No se puede responder con fondos municipales porque son pedidos que no están a nuestro alcance, como ripios, asfalto, viviendas, voy a necesitar el apoyo del gobierno provincial», indicó Martínez.
Sin embargo, el intendente sostuvo que «después un medio les hizo una nota donde una parte manifiesta que van a volver a cortar la ruta el lunes porque no estaban de acuerdo, hay una división entre ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.