Corte de ruta en Presidencia Roca| Gustavo Martínez: «Llegamos a un acuerdo con el Polo Obrero pero después una parte de ellos manifestó que van a volver a cortar la ruta el lunes»

Gustavo Martínez, intendente de Presidencia Roca, habló sobre el corte de ruta que se produjo en la localidad y el acuerdo al que se llegó con los manifestantes.

En diálogo con Julio Wajcman en La Radio 104.7, Martínez señaló, «ayer por la tarde me acerqué a la intersección de Ruta 3 y Colonia San Francisco, donde estaba un grupo del Polo Obrero cortando la ruta, a pedido de la comunidad».
«Me acerqué a ver si podía llegar a un acuerdo porque había mucha gente esperando, hablé con los referentes, me pasaron su petitorio e hicimos un compromiso para ver cómo solucionar y acompañarlos para que estén con funcionarios de la provincia», dijo.
«No se puede responder con fondos municipales porque son pedidos que no están a nuestro alcance, como ripios, asfalto, viviendas, voy a necesitar el apoyo del gobierno provincial», indicó Martínez.
Sin embargo, el intendente sostuvo que «después un medio les hizo una nota donde una parte manifiesta que van a volver a cortar la ruta el lunes porque no estaban de acuerdo, hay una división entre ellos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *