Cortarán la luz de las personas que organicen fiestas clandestinas

La provincia de Chaco implementará una nueva medida para tratar de combatir la realización de las fiestas clandesinas, uno de los principales ámbitos de contagios, según indican los expertos.

Esta vez, a través de un decreto que lleva la firma del Gobernador Jorge Capitanich, la empresa de energía podrá cortar el servicio del usuario implicado en la organización del evento y reanudarlo una vez que la multa por la infracción sea abonada.

“El Ministerio de Seguridad y Justicia, determinará el procedimiento a fin de notificar a la Empresa prestataria de servicio, la infracción cometida, identificando el responsable y la ubicación del inmueble para la intervención pertinente”, sigue la disposición, y termina: “La reconexión del mismo implicará la acreditación previa del cumplimiento de las sanciones y/o multas aplicadas conforme el caso en particular”.

Vale recordar que Chaco además impone multas a quienes organizan y participan de fiestas clandestinas. En el primer caso, el moto equivale a 20 salarios mínimos mientras que en el segundo caso es de 10 salarios mínimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *