Córdoba: Un camión cementero aplastó a un auto y mató al conductor

La víctima manejaba su vhículo acompañado por una mujer, que se encuentra internada en grave estado con un traumatismo craneal.

Un choque fatal tuvo lugar en el barrio Villa Unión, de la ciudad de Córdoba, donde un hombre perdió la vida y una mujer se encuentra internada en grave estado luego de colisionar el auto en el que viajaban contra un camión.

La tragedia tuvo ligar en el kilómetro 31 de la avenida Circunvalación, del barrio Villa, y las autoridades sospechan que el conductor del Renault Logan se habría pasado para tomar la salida de ruta 20 y dio marcha atrás para retomar el cruce, según indicaron desde Tránsito Capital de la Policía de Córdoba.

Fue durante esa maniobra que el auto fue impactado por la parte trasera por un camión cementero que transitaba en el mismo sentido.

El director de Tránsito Capital de la Policía de Córdoba, el comisario Mario Vélez, informó además que las víctimas serían una pareja de turistas provenientes de la provincia de Santa Fe.

En cuanto a la mujer de 61 años, fue trasladada en estado grave al hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, desde donde detallaron que sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperado, trauma de tórax cerrado y de miembro inferior izquierdo, según informó La Voz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *