Córdoba habilita reuniones familiares y eventos con hasta 100 personas

Regirá solo los fines de semana y al aire libre. También se extenderá hasta las 23 horas la atención en los comercios y shopping.

El Gobierno de Córdoba autorizó las reuniones familiares, hasta diez personas, para los fines de semana, y eventos sociales al aire libre hasta un máximo de 100 personas desde el próximo miércoles, con alcance a toda la provincia.

La resolución, que publicó en su sitio web oficial el Gobierno local, detalla que las reuniones familiares se permitirán a partir de mañana, y es únicamente para los días sábado y domingo.

Asimismo, desde el próximo jueves, se extenderá hasta las 23 horas la atención en los comercios y shopping, en tanto para el sector gastronómico el tope será hasta la 1 de la madrugada.

La flexibilización alcanza también a los natatorios, rubro que podrán retomar su actividad desde el martes 15 de diciembre en los mismos horarios.

Por otra parte, se resolvió que hasta el 31 de marzo del próximo año se mantendrá la prohibición de las actividades de discotecas, recitales o espectáculos tanto aire libre como en espacios cerrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *