Controles de alcoholemia en Buenos Aires: El conductor que manejaba con 1,82 gr/l en sangre

Se registraron 16 testeos de alcoholemia positivos en la noche del 24 de diciembre. El máximo que se registró en la noche del 24 de diciembre.

Para prevenir accidentes de tránsito, la Ciudad de Buenos Aires amplió su red de controles viales en la Nochebuena. Así, se registraron 16 test de alcoholemia positivos.

El operativo comenzó el viernes 24 y se realizaron más de 1.600 controles en las distintas calles y avenidas de la Ciudad.

El límite de alcohol en sangre que permite el Código de Tránsito y Transporte de la Ciudad es de 0.5 gr/l para vehículos particulares. El máximo que se registró en la noche del 24 de diciembre fue un conductor con 1,82 gr/l.

Los datos surgen a partir de un relevamiento que llevó adelante la Secretaría de Transporte y Obras Públicas porteña.

El Gobierno porteño trabajó con 15 puestos en puntos estratégicos de la Capital Federal. En lo que va del año, los controles de alcoholemia llegaron a ser más de 314 mil. De estos 5.343 resultaron ser positivos.

Ese número de controles es un récord en comparación con los años previos, destacan los funcionarios de la Ciudad. El registro prevo era de 2019. En ese año se hicieron 302.186 controles con el resultado de 4.472 resultados positivos. Perfil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.