Continúa la obra de ampliación y revestimiento del canal de avenida 1 en el Ensanche Sur

En la mañana del viernes comenzó a ejecutarse la tercera etapa de la obra en el canal de calle 18 y avenida 1 del Ensanche Sur. Actualmente se realiza el hormigonado de la calzada en la 1 entre 18 y 20.
Vale recordar que la obra comenzó con la ampliación y revestimiento de dicho canal en el tramo de calle 18 entre 3 y 5. Continúo por avenida 1 desde la 18 a la 22 y luego se procedió a romper ambas manos de la calzada para quitar las alcantarillas, construir un canal más amplio y revestirlo.
El secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, comentó que en esta tercera etapa se realiza el hormigonado de la avenida, dado que se culminó el revestimiento del canal, por lo que en los próximos días volverá a estar habilitado el tránsito en la zona.
Desde el Municipio se trabaja continuamente en la limpieza de canales troncales, cuneteo, construcción de nuevos canales de desagües; además de la ampliación, readecuación y mejoramiento de los ya existentes.
Todas estas acciones permiten amortiguar el efecto de las precipitaciones, optimizando la capacidad de escurrimiento del agua en distintos puntos de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *