Confirman que Alberto Fernández invitó a todo el Gabinete a la misa por la paz en Luján el sábado

La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, informó hoy que el presidente Alberto Fernández «invitó a todos los ministros» del Gabinete nacional a participar este sábado de una misa convocada por la intendencia de Luján en el santuario de Nuestra Señora de Luján y precisó que el mandatario decidirá en las próximas horas si él mismo concurre.

En su habitual conferencia de prensa semanal en la Casa de Gobierno, Cerruti indicó que el intento de magnicidio contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obliga a replantear «el pacto democrático, a ratificarlo y profundizarlo» y, en ese sentido, destacó los esfuerzos que se están haciendo desde el Poder Ejecutivo y el Legislativo para ello, en diálogo con otros sectores, entre ellos la oposición.

El intendente de Luján, Leonardo Boto, convocó hoy a «todas las fuerzas políticas y sus representantes» a participar de la denominada «Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos», que se realizará el próximo sábado en la Basílica Nuestra Señora de Luján.

«La convocatoria se enmarca en la Carta a los Obispos recientemente publicada por la Conferencia Episcopal Argentina (CEA)», indicó el municipio a través de un comunicado.

A la celebración, que se realizará el próximo sábado a las 13 en el santuario y basílica de Nuestra Señora de Luján, se invitó a «todas las fuerzas políticas y sus representantes y vecinos y vecinas de otras confesiones cristianas y religiosas«.

«La Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos convocará a autoridades y dirigentes de los ámbitos provincial y nacional, que llegarán a nuestra ciudad para participar del oficio», detalló el municipio bonaerense, encabezado por Boto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.