Concurso «Resistencia Vive la Navidad»| Raúl Parra: «Invitamos a los vecinos a participar, decorando el frente de sus viviendas, edificio, local o vidriera, exhibiendo la decoración»

Raúl Parra, subsecretario de Asuntos Legales y Técnicos de Resistencia, brindó detalles respecto del concurso lanzado por el municipio en el marco de las fiestas de fin de año. La iniciativa denominada “Resistencia Vive la Navidad” está destinada a vecinos frentistas y locales comerciales, industriales o de servicios.

Para participar, se deben adornar los frentes y sacarles al menos dos fotografías, publicarlas en las redes sociales (etiquetando a la comuna) con el hashtag #ResistenciaViveLaNavidad. El posteo debe ser publicado antes del 17 de diciembre, pero la exhibición ornamental debe durar hasta reyes. Como premio, los ganadores quedarán exentos del 50% del impuesto inmobiliario por el término de un año.

En comunicación con Radio Facundo Quiroga 95.9, Parra señaló que «es una iniciativa del intendente Gustavo Martínez de fortalecer el espíritu navideño y transmitir un mensaje esperanzador en un año tan difícil por la pandemia». Redacción www.chacoenlineainforma.com
«Invitamos a los vecinos a participar, decorando el frente de sus viviendas, edificio, local o vidriera, exhibiendo la decoración», indicó el funcionario.
«Va a haber un jurado que va a seleccionar, en base a las fotografías que se reciban, aquellas que sean las más interesantes y que representen la festividad«, señaló.
«Se van a preseleccionar 12 por categoría y el jurado se va a trasladar a esas 12 viviendas para verificar la ornamentación y luego se elegirá un ganador por categoría», comentó Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *