Con convocatoria presencial de directores y conexión virtual de los docentes, en Tres Isletas comenzó el Ciclo Lectivo 2021

En el marco de la pandemia, este lunes en el cineteatro “Luis Landriscina” se realizó la presentación anual del Ciclo Lectivo 2021. La directora de Servicios Técnicos Subsede Tres Isletas, Laura Cervera explicó que la convocatoria presencial fue solo para directores de los distintos niveles educativos porque el espacio físico es adecuado para la actividad y cumple con las medidas de seguridad sanitaria.

En tanto, desde hoy y durante toda la semana, los docentes en general tienen actividades con modalidad virtual incluyendo una capacitación con personal del área de Salud Pública.

En medio de un contexto inusual debido al Covid-19, después de dar la bienvenida y compartir el video de la canción “2020, el año que se detuvo el tiempo” del dúo argentino Pimpinela, entre una variedad de temas la directora de la Subsede brindó detalles de la reestructuración de las Direcciones Regionales implementada por el Ministerio de Educación de la provincia y explicó los objetivos del ciclo 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *