Colonia Benítez: Gobierno firmó un convenio con el Municipio para la construcción de infraestructura básica

La cartera de Gobierno aportará cerca de cuatro millones de pesos para los materiales de la construcción de 2500 metros de veredas peatonales.

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo firmó un convenio con el intendente de Colonia Benítez Sergio Phipps para la construcción de 2500 metros de veredas peatonales. La cartera de Gobierno aportará los fondos para la adquisición de los materiales. De esta manera continúa trabajando en conjunto con los Municipios para atender sus necesidades e invirtiendo en infraestructura y equipamiento.
“Es una inversión destacable en este contexto de pandemia de casi cuatro millones de pesos solventados en su totalidad por el Ministerio de Gobierno y que será un gran aporte a la infraestructura comunitaria básica de nuestra localidad”, expresó el intendente Phipps.

El temporal que azotó la provincia el fin de semana provocó la caída de muchos árboles en la localidad. “Las tormenta del día sábado nos trató bastante mal, cayeron muchos árboles y postes de alumbrado, el ministro se comprometió a trabajar para reponer esos árboles”, remarcó Phipps.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *