Chorotis: el municipio firmó un convenio con Lotería Chaqueña para la construcción de un Playón Deportivo para Venados Grandes

Así lo informó Marcelo Bodnarczuk, intendente de Chorotis.

“Durante la mañana firme convenio con el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos y vocal Betty Bogado, en representación de Lotería Chaqueña, por un Playón Deportivo para Venados Grandes”, señaló el intendente.

Asimismo, mencionó, “siguiendo gestiones me reuní con el presidente de INSSSEP, Dr. Antonio Morante, con el cual trabajaremos para que Chorotis pueda tener Oficina propia y un Botiquín de Farmacia”.

“De esta manera los afiliados podrán realizar gestiones y compras en la localidad”, destacó
La obra se dará en el marco del Plan Federal de Obras impulsado por el gobierno provincial, por ello el pasado lunes el gobernador Jorge Capitanich recibió a diferentes intendentes, entre ellos Bodnarczuk, a fin de analizar y proyectar las obras prioritarias para cada localidad que formarán parte del proyecto.
El objetivo de la Provincia es poner en marcha, a partir de febrero, el plan federal en los diferentes municipios con una mirada estratégica e integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *