Charata: trabajadores municipales expresaron su agradecimiento a la intendente Chomiak

Durante la mañana de ayer martes, los empleados municipales sorprendieron a la Intendenta Maria Luisa Chomiak con saludos y carteles en agradecimiento a todas las consideraciones tenidas durante todo el año. La jefa comunal devolvió esas atenciones felicitándolos e instándolos a seguir siendo buenos servidores públicos como lo son hasta ahora y sobre todo valoró emocionada el trabajo que realizan todos los días. Los empleados estuvieron acompañados por Fabian Alemandi, actual secretario del Área de Servicios y ademas responsable de la Unión de Obreros y Empleados Muncipales.

El encuentro se debió a que la Intendenta en el día de hoy oficializó el pase a planta permanente a aquellos trabajadores estaban en relación de dependencia y un sector contratado bajo el programa PAM recibieron el pase a la relación de dependencia.

Además de ello Maria Luisa Chomiak recategorizó a los empleados que se encontraban en las categorías mas bajas a todas por igual, de la categoría 0 a la 5 y de la categoría 5 a la 10 y confirmó cargos que subrogaban jefaturas y direcciones desde hace muchos años.

Por último estableció una bonificación especial para todos y cada uno de los contratados PAM, tanto los que trabajan en el Municipio como aquellos que lo hacen costeados por el Municipio en distintas instituciones de nuestra ciudad.

La intendenta Chomiak en contacto con la prensa agradeció a la secretaría de Municipios de la Provincia a cargo de Rodrigo Ocampo, al subsecretario Jorge Nuñez y a todo el equipo por haber posibilitado recibir en horas tempranas el pago de coparticipación. Además mencionó el acompañamiento durante todo el año en curso del organismo. En ese sentido manifestó que «el cumplimiento en tiempo y forma del pago de aguinaldo al personal municipal un todo lo que refiere se debe al complemento del Gobierno de la provincia y los recursos de los vecinos en pago de sus impuestos».

La intendente señaló también que tuvieron a disposición del municipio asesorías y técnicos para la elaboración de proyectos y sobre todo las puertas abiertas de la secretaría de Municipios para todos los gobiernos locales. Asímismo hizo alusión al acompañamiento de la toma de crédito para la compra de herramientas para el municipo que en días más estarán en la ciudad. «Agradezco a todo el equipo y en especial al gobernador de la provincia», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *