Charata| María Luisa Chomiak: “En materia de producción y obra, fue el año en que más hemos trabajado, proyectamos todas las obras necesarias, algunas ya aprobadas”

La intendente de Charata, María Luisa Chomiak, dialogó acerca de las gestiones del gobierno municipal durante este año marcado por la pandemia.

En comunicación con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM 620| FM 96.7, Chomiak señaló, “esperamos con todas las esperanzas que cese la pandemia, sabemos que es día a día, nos abrazamos a la esperanza de la vacuna”, redacción www.chacoenlineainforma.com

“Todavía tenemos que convivir con el virus y seguir trabajando en función de que, en primer lugar, si el año que viene va a seguir estando entre nosotros, ver cómo nos adaptamos porque la educación es fundamental”, comentó la intendente, “pero también con la esperanza de poder proteger a quienes son más vulnerables al virus”.

Por otro lado, Chomiak afirmó que, “en materia de producción y obra, fue el año en que más hemos trabajado, hemos proyectado todas las obras necesarias, algunas ya en gestión aprobadas, con el acompañamiento del gobierno provincial”.

“Estamos en ejecución de obras de pavimento y a punto de finalizar la ampliación y reparación a nuevo del hospital, está previsto para el 5 o 6 de diciembre la finalización, con una inversión de más de 50 millones de pesos”, comentó.

Asimismo, en cuanto al proyecto de defensas para la ciudad, Chomiak señaló que “es algo que le va a dar seguridad a los vecinos cuando esté ejecutada y una herramienta para la administración cuando tengamos que invertir en alcantarillas”.

“Este viernes nos convertimos en la primera ciudad del sudoeste que tiene este trabajo dentro de su planificación y ya estamos en gestión”, aseguró.

“Va a costar alrededor de 150 millones de pesos, pero esta sociedad amerita que lo podamos lograr para convertirla en una ciudad previsible”, expresó.
“También vamos a realizar la apertura de sobres para 26 cuadras de pavimento y un desagüe central que nunca tuvo la ciudad”, comentó Chomiak, “así también el reparamiento de la plaza más antigua que tenemos, además de iluminación LED”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *