Charata: La intendenta Chomiak inauguró una nueva plaza en el barrio San Antonio

En la tarde del domingo, celebrando el Día de las Infancias, el Municipio dejo habilitada la nueva plaza del Barrio San Antonio, espacio recreativo que se sumará a la comunidad y construido con recursos provenientes del programa federal «Argentina Hace».

Mucha alegría de los vecinos que se acercaron a disfrutar de la cálida jornada. La Intendente María Luisa Chomiak agradeció emocionada a todos los que hicieron posible que el barrio cuente con este hermoso lugar que cuenta con juegos, iluminación LED y que está siendo parquizado para que también sea un lugar con mucho verde. Acompañaron en esta oportunidad la titular del Concejo Alejandra Campos, el Pastor Ernesto Cynzer, concejales, funcionarios y muchos niños que celebraron con alegría jugando en el lugar. También hubo tiempo de juegos y diversión para celebrar el Día del Niño.

La jefa comunal agradeció al Gobernador Capitanich, al Secretario de Municipios Ocampo, al equipo Municipal que diagramó el proyecto y a las autoridades nacionales que apoyan cada una de las iniciativas con los recursos necesarios, recordando que este fue proyecto presentado ante nacion, luego de la adquisición de una parte del terreno en la gestión anterior a un vecino, que luego de ser aprobado se construyó a través del programa federal «Argentina Hace», a la vez que destacó el gesto del Pastor Cynzer al donar una porción del predio de su Iglesia para emplazar en el lugar una cancha de fútbol. «Es una alegría enorme que podamos dejar habilitada esta plaza en el Día del Niño, para que los chicos disfruten y las familias puedan hacer una pausa recreativa en su tiempo de ocio», expresó.

Por su parte la Presidente del Concejo precisó que están acompañando el inicio de una «obra más que importante, porque este barrio estuvo esperando este espacio verde, pero el Municipio no contaba con un terreno para realizar esta plaza. Finalmente se logró un acuerdo para adquirir una tierra para cumplir el sueño de tener una plaza propia, que estará destinado a las reuniones de familias y sobre todo para el esparcimiento de los chicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.