Charata: Chomiak y Campos, junto a la ministra Centeno, articularon acciones en beneficio del hospital Enrique V de Llamas

En la tarde de este miércoles, estuvo en la ciudad la Ministra de Salud Carolina Centeno, quien, acompañada de la Intendente María Luisa Chomiak estuvieron en el hospital «Enrique V. De Llamas», dónde se reunieron con su Directora Emilia Parra y el personal que trabaja en la institución.

La jefa comunal señaló que esta fue una jornada de trabajo que es una continuidad del encuentro realizado días atrás.

Acompañada de la titular del Concejo Alejandra Campos y la concejal Mirta González, señaló que estuvieron trabajando sobre las necesidades del hospital, agradeció esta predisposición y aseguró que se va a dar respuesta a las demandas que existen en el nosocomio y que el Municipio seguirá brindando sus aportes como lo ha hecho en un compromiso mutuo entre provincia y el gobierno local.

En ese sentido, existe el compromiso de adquirir dos nuevas ambulancias para el hospital en el corto plazo y asegurar así una mejor asistencia en los traslados.

Por su parte, la titular de la cartera sanitaria destacó el acompañamiento del Municipio, tanto desde el Ejecutivo como del Concejo, a las acciones que se llevaron adelante todo este tiempo, en resguardo de la salud y la vida. La funcionaria dió detalles de la política sanitaria que se lleva adelante en la provincia para dar respuestas adecuadas en todos los aspectos del sistema de salud.

También, más adelante, se refirió al operativo que se está realizando en toda la provincia y aseguró que se está avanzando a muy buen ritmo para completar el esquema de inmunización y analizo que los indicadores son positivos en los últimos días en cuanto a los casos que se vienen dando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.