Centro de atención al vecino| Daniel Vallejos: «El número de contacto es 0800-555-5055 o Whatsapp al 3624-144474, donde se pueden adjuntar fotos»

Daniel Vallejos, responsable de la Unidad Ejecutora de Ciudad Digital, habló sobre el centro de atención al vecino del Municipio de Resistencia.

En contacto con Radio Libertad 99.1, Vallejos indicó que «el funcionamiento está previsto de lunes a viernes de 6:00 a 00:00, en tres turnos». Redacción www.chacoenlineainforma.com
«El centro de atención tiene un número de contacto que es el 0800-555-5055 y un Whatsapp que es el 3624-144474 donde se pueden adjuntar fotos», señaló.
Además, agregó que «esto tiene como objetivo ser un único punto de entrada y salida para la comunicación con el vecino. Se pretende que todas las demandas se canalicen ahí y se deriven a las distintas áreas del municipio».
Vallejos manifestó que «también atenderán los sábados de 7 a 12 y en el portal del municipio se pueden dejar reclamos durante las 24 horas».
También lo podrán hacer mediante el correo electrónico responde@resistencia.gob.ar.
«Estamos en un proceso de ajuste, seguramente vamos a tener mejor calidad y efectividad en las atenciones. Lo que buscamos es tener un centro de contacto profesional, que sea amable con el vecino, preciso en los datos que da y que también sirva para comunicar situaciones operativas que tenga el municipio«, sostuvo Vallejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *