Carina Mitoire:»Cada territorio tiene una necesidad y demanda obras, no se puede parar la obra pública por la pandemia»

La intendente de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro, Carina Mitoire, se refirió acerca de la necesidad de continuar con las obras públicas y habló sobre las que se están llevando a cabo en dichas localidades.

En diálogo con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional Resistencia AM 620 – FM 96.7, Mitoire manifestó, «¿Cómo vamos a parar la obra pública si de ella vive tanta gente?, mano de obra, transportistas, la gente que está en la zona y puede aprovechar de las obras que se ejecutan».
«Cada territorio tiene una necesidad y demanda esa obra, no se puede parar la obra pública por la pandemia, podemos cuidarnos, tenemos que seguir trabajando porque así lo demanda la sociedad», afirmó.
En este sentido, la intendente señaló, «terminamos de adquirir bienes de uso en elementos de oficina para la municipalidad y la delegación por intermedio del proyecto Municipios de Pie».
«Estamos trabajando con Argentina Hace haciendo veredas en La Eduvigis, estamos comprando con recursos propios elementos para los emprendedores», indicó Mitoire.

«Más este gran proyecto que firmamos con el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, por orden del gobernador Jorge Capitanich, para ampliar el Parque Acuático», mencionó.
En cuanto al Parque, Mitoire afirmó, «no tuvimos ningún contagio de Covid, el personal trabajó con una responsabilidad extraordinaria».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *