Baby Etchecopar sufrió un asalto y terminó en el hospital: ya hay un detenido

El periodista Baby Etchecopar sufrió un robo este jueves alrededor de las 14, tras salir de Radio Rivadavia, -ubicada en Arenales y Larrea-, donde conduce su ciclo, Baby en el medio.

Según pudo saber LA NACION, motochorros se bajaron de la moto y le sustrajeron su reloj mientras el periodista almorzaba en una mesa en el exterior. En sus propias palabras, en un audio enviado a sus allegados, Etchecopar señaló: «Los motochorros me robaron el reloj y me rompieron el hombro».

Como consecuencia de esto, fue trasladado al Hospital Central de San Isidro. De acuerdo a lo que pudo saber este medio, Baby forcejeó con los delincuentes, resistiéndose a que le quitaran el reloj. Al no poder detenerlos, cayó al piso, donde sufrió el golpe en el hombro.

Un detenido por el robo

La Policía de la Ciudad detuvo esta tarde a un argentino de 35 años que participó del robo a Baby Etchecopar. El hecho se produjo pasadas las 14 horas de hoy, cuando el periodista salía de Radio Rivadavia, ubicada en Arenales al 2.300.

El delincuente abordó al periodista y luego de forcejear le sustrajo el reloj y lo tiró al piso. El ladrón se transportaba en una moto conducida por otro delincuente que está siendo buscado.

A pocas cuadras de la radio, en Juncal 2.100, y minutos después del robo, personal de la Comisaría Vecinal 2 A de la Policía de la Ciudad que recorría la zona detuvo a uno de los dos delincuentes, un argentino de 35 años, y recuperó el reloj.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *