Axel Kicillof fue aislado por ser contacto estrecho de un colaborador con Covid-19

«Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos», indicó el gobernador bonaerense en Twitter.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, fue aislado este sábado porque un colaborador suyo dio positivo de Covid-19.

Así lo confirmó el mismo Kicillof en su cuenta de la red social Twitter: «Acabo de enterarme de que un colaborador dio covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho».

Además, el gobernador bonaerense agregó: «Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos».

En la misma situación se encuentran el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y su par de Comunicación, Jésica Rey.

No es la primera vez que el mandatario provincial tuvo que aislarse durante la pandemia. En octubre pasado, Axel Kicillof tuvo que cancelar una visita que tenía prevista a la localidad bonaerense de Carmen de Areco porque otro colaborador suyo había dado positivo.

También en abril, se había aislado luego de inaugurar obras en el Hospital Belgrano de San Martín, porque allí unos 15 profesionales de la salud se habían contagiado de coronavirus y él había estado recorriendo las instalaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *