Argentina: Nuevos allanamientos en distintos puntos del país por la causa Vicentin

En los allanamientos (11 en la provincia de Santa Fe -en las localidades de Avellaneda, Reconquista y San Lorenzo- y otros en el Gran Buenos Aires), se secuestraron, entre otros elementos, «dispositivos de almacenamientos electrónicos y celulares».

El Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe informó este lunes que se realizaron nuevos allanamientos en relación a la causa Vicentin, que derivaron en el secuestro de diversos material de interés para la investigación.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Unidad de Delitos Económicos y Complejos de Fiscalía, del organismo de investigación del Ministerio Público de la Acusación (MPA) e integrantes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los allanamientos se llevaron a cabo en 11 direcciones de la localidad de Avellaneda. 2 de Reconquista y la restante en San Lorenzo, provincia de Santa Fe.El operativo judicial también abarcó direcciones particulares en diversas localidades del Gran Buenos Aires, según se informó.

«En todos los casos se dispuso el secuestro de material de interés para la investigación«, informó el Ministerio Público de Acusación en un comunicado.

Se secuestraron, entre otros elementos, «dispositivos de almacenamientos electrónicos, celulares», al tiempo que se llevó a cabo «un relevamiento de los vehículos hallados».

Si bien no se libraron órdenes de detención, se procedió «a la identificación de todas las personas que se encontraban en los inmuebles», indicó el Ministerio Público de la Acusación provincial.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *