Argentina: Detuvieron a cuatro iraquíes con documentos falsos en el Aeropuerto de Ezeiza

La Dirección Nacional de Migraciones fue la encargada de la detención de los cuatro ciudadanos que partían rumbo a Ámsterdam.

Autoridades del Aeropuerto de Ezeiza detuvieron a cuatro ciudadanos de Irak que iban a viajar hasta Ámsterdam en un vuelo de KLM por presentar documentos falsos.

El hecho sucedió el lunes por la noche, pero recién este miércoles la justicia informó el caso que continúa en investigación mientras las personas están detenidas en la oficina de Guardia de Prevención.

Se indica que la Dirección Nacional de Migraciones verificó irregularidades en los documentos de los ciudadanos iraquíes y por ello la justicia tomó partida en el asunto en el que se los acusa de posible delito de falsificación de documentos públicos y delitos contra la fe pública.

Los detenidos serían todos jóvenes de entre 20 y 23 años y en estos momentos se encuentran incomunicados a la espera de la resolución que de a conocer la justicia tras la investigación sobre la documentación falsa presentada y sobre en que consistía su viaje a la capital de Países Bajos.

El juez Federico Villena es el encargado de llevar a cabo la investigación, quien también está al frente de la causa del avión venezolano-iraní retenido en el aeropuerto de Ezeiza.

Todavía se desconoce si había algún documento en el Registro Nacional de Reincidencia y de Interpol que indicasen que estos ciudadanos tenían antecedentes o eran buscados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.