ANSES otorgó más de 2 millones en créditos en Pampa del infierno

El día de ayer, ANSES realizó un operativo en la localidad de Pampa del infierno en el cual se resolvieron más de 400 gestiones.

El operativo estuvo coordinado por el Jefe Regional de ANSES, Agustín Aleman y por la jefa de UDAI de Resistencia Mirta Tichy, contando con el apoyo de concejales de la localidad.
“En este mega operativo pudimos rehabilitar a las mamás que les habían quitado la AUH en 2017 y entregamos 2 millones de pesos en créditos con una tasa 20% menor a la que existía en 2019” expresó Aleman.
Los beneficiarios indicaron que los ingresos tendrían gastos de refacción y compras necesarias.
En cuanto al destino del dinero de los créditos, el Jefe Regional contó que los jubilados manifestaron “usar ese dinero para refaccionar su hogar y comprar cosas que les hacían falta para estar mejor”.
“También notamos, y nos preocupa mucho, una falta de acompañamiento de la gestión municipal en cuestiones básicas de la vida de nuestros jubilados, muchas problemáticas que hoy nos plantearon las podría resolver el ejecutivo local con mayor voluntad municipal, pero eso no está sucediendo”, manifestó Aleman.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *