Aniversario de Resistencia: este jueves, un repaso por la historia del Fogón de los Arrieros

El gobierno de la Ciudad de Resistencia invita a todos sus vecinos y vecinas a disfrutar este jueves 28 de enero del mejor jazz y de una jornada para rendir un homenaje a la historia del Fogón de los Arrieros, un lugar emblemático de la cultura local en el marco de las actividades por el 143° aniversario de la capital chaqueña.

La cita es a las 20:30 horas y los resistencianos y resistencianas podrán participar de este evento vía streaming a través de las redes sociales de la Ciudad de Resistencia. Para esta ocasión, habrá un repaso de distintas fotografías sobre los orígenes y desarrollo del predio con sede en French Brown 350, con la presencia del escritor e historiador local Roli Pérez Beveraggi y el hacedor cultural Fabriciano Gómez.
Próximas actividades
Hasta el 7 de febrero habrá distintas actividades organizadas por la Ciudad para conmemorar un nuevo cumpleaños de Resistencia y las propuestas más inmediatas que siguen son:
Jueves 28 – 20.30 horas: visita vía streaming al Fogón de los Arrieros. Una aproximación a uno de los lugares emblemáticos de nuestra cultura.
Viernes 29 – 19.30 horas: visita vía streaming al Chalet Perrando, con intervención de Galatea.
Sábado 30 – 18.30 horas: “El Río Lee”–jazz en el río. Caravana de sabores (food trucks) y participación de las colectividades.
Para mayor información, está disponible el cronograma completo de actividades en Facebook e Instagram @muniresistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *