Alexis Guerrera fue designado como nuevo ministro de Transporte de Nación

El actual presidente de Trenes Argentinos, Alexis Guerrera, fue promovido a ministro de Transporte de la Nación, tras la muerte de Mario Meoni hace una semana. El funcionario es un hombre del riñón de Massa y se acordó la llegada entre el presiente, Alberto Fernández y el titular del la Cámara de Diputados.

Guerrera había remarcado días atrás que el plan de trabajos impulsado por la gestión de Meoni no se modificará. Dijo que se seguirá con el plan de modernización del transporte ferroviario que diagramó el tres veces intendente de Junín fallecido en un accidente automovilístico el viernes pasado.

«Todas las empresas y dependencias del Ministerio de Transporte estamos trabajando a pleno, dedicados de lleno en las obras», había señalado Guerrera.
Guerrera es actualmente presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, ex intendente de General Pinto, reconocido en su gestión y de buen desempeño frente a la empresa estatal que realiza las obras ferroviarias en la cuál asumió a fines año pasado.

Además, forma parte de la cuarta sección electoral en la provincia de Buenos Aires, al igual que Meoni y comenzaron juntos como los intendentes más jóvenes de la liga de intendentes que constituyeron el Frente Renovador.

El próximo lunes el Presidente le tomará juramento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *