Alejandro Fantino tiene Covid-19: Cuántas veces se contagió

«Me empecé a sentir medio congestionado las primeras horas de ayer, es mi único síntoma, pero por las dudas me hisopé y me dio positivo», dijo el conductor.

El conductor Alejandro Fantino informó en su cuenta de Instagram que dio positivo de COVID-19. «Me dio positivo mi PCR», anunció Fantino desde su casa. «Me empecé a sentir medio congestionado las primeras horas de ayer, es mi único síntoma, pero por las dudas me hisopé y me dio positivo. Así que nada, estoy aquí en casa aislado, guardado. Es lo único que siento, con la voz tomada y espero seguir así. Si Dios quiere, toco madera así lo transitaré», manifestó.

«Lo mismo lo deseo si alguno lo está pasando que sea sin ningún tipo de complicación y en total paz», deseó Alejandro Fantino.

Cuántas veces tuvo Covid Fantino

«Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, explicó el conductor en agosto de 2020. Por entonces ya había abandonado los programas en los que se operaba contra los opositores al gobierno de Mauricio Macri para conducir entrevistas deportivas en ESPN.

Así, sería la segunda vez que se contagia. En la primera infección aún no había vacunas contra el COVID-19 ni en Argentina ni en el mundo.

Ardor en el pecho

«Hoy me pasó algo y es una clara consecuencia de haber sufrido la enfermedad… Estaba jugando con un amigo al tenis y me tuve que arrodillar en la cancha. Tuve que dejar la raqueta, me arrodillé y estuve un rato así porque no me entraba el aire. Me ardía el pecho, no podía respirar», contó meses después del primer contagio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.