Alberto Fernández evoluciona de manera favorable de su cuadro de coronavirus

En un nuevo parte, la Unidad Médica Presidencial destaca que el mandatario presenta signos vitales dentro de los parámetros normales. Continúa su aislamiento en Olivos.

Alberto Fernández evoluciona de «manera favorable» de su cuadro de Covid-19, según destacó este lunes en un nuevo parte la Unidad Médica Presidencial (UMP).

En el breve texto firmado por el médico presidencial, Federico Saavedra, se destaca que Fernández «evoluciona de manera favorable, con signos vitales dentro de los parámetros normales».

«Sigue cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo estricto control médico a cargo de la UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL (U.M.P.)», concluye el nuevo parte médico que fue dado a conocer este lunes.

Fernández había anunciado el sábado 3 de abril que se había sometido a un hisopado cuyo resultado dio Covid-19 positivo. Por tal motivo suspendió su agenda completa para las semanas venideras.

Desde entonces, el mandatario lleva adelante el aislamiento protocolar requerido para evitar contagiar a otras personas, en la Casa de Huéspedes de la quinta de Olivos.

El miércoles pasado, sin embargo, reapareció públicamente en un mensaje grabado para anunciar las nuevas medidas y restricciones a nivel nacional para frenar la alarmante escalada de casos de Covid-19 en la Argentina.

Día a día, los distintos partes médicos destacan la mejoría del presidente, quien cuenta con las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V, lo que le permite atravesar la enfermedad sin grandes afecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *