Acceso a La Leonesa: más operativos interfuerzas para fortalecer la Seguridad Vial

Agentes de la Policía Caminera reforzaron los controles, en todos los puestos de la provincia.

Este viernes, Policía Caminera encabezó un nuevo Operativo Interfuerzas, de Prevención Vial, Antinarcóticos y de Seguridad Preventiva, llevado a cabo en el ingreso a La Leonesa.
Los Operadores Viales trabajaron fuertemente en la Concientización, controles de alcoholemia, de documentación y cargas transportadas.

En operativo se concretó sobre ruta nac.11, acceso a La Leonesa y estuvo compuesto por agentes de Gendarmería Nacional, Policía Aeroportuaria, Canes de la Policía del Chaco y personal de Caminera.
En el área metropolitana, se reforzaron los controles sobre ruta 11 km 1041, como así también, en el puesto del Puente General Belgrano.

Del mismo modo, el dispositivo fue intensificado en San Martín, Puerto Eva Perón, Makallé, Paralelo 28 y Puerto Antequeras y en todo en interior.
SCAN – VAN
La Policía Aeroportuaria (PSA) trabajó junto a Gendarmería y Caminera en uno de los puestos que Gendarmería Nacional tiene, en el acceso a la Leonesa.
Utilizaron el Scan-Van, un escáner que permite constatar los objetos que son llevados en los equipajes, sin abrirlos.

El objetivo del dispositivo fue fortalecer la Seguridad Vial, combatir el tráfico de Estupefacientes Ley N° 23.737 y otras infracciones al Código Aduanero Ley N° 22.415.
El operativo interfuerzas volverá a realizarse en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *