A las 16, Schiaretti se reúne con Cafiero y Wado de Pedro por la asistencia financiera a Córdoba

Desde las 16 de este martes, el gobernador Juan Schiaretti realizará una reunión virtual con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Wado De Pedro. Será para tratar la asistencia financiera para la provincia.

La información fue confirmada por fuentes de la Casa Rosada a La Voz.

En la reunión virtual se otorgará auxilio económico con créditos preferenciales, además de Córdoba, a las provincias de Santa Cruz, Misiones, y Santa Fe, en el marco del Programa para la Emergencia Financiera Provincial.

Estaría también el ministros de Economía, Martín Guzmán.

Los funcionarios nacionales estarán en el Salón Norte de la Casa de Gobierno.

A las 16, en forma virtual se harán presentes los gobernadores Schiaretti, y de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; y de Santa Fe, Omar Perotti.

Desde hace varios meses, y por efecto de la pandemia y de la crisis económica que se agravó por el Covid-19, los números de la Provincia son cada vez más pobres.

La reunión, además, se da en momentos en los que se debate la posición del Gobierno Provincial en relación a la decisión de la Casa Rosada de avanzar con la expropiación de Vicentin.

Hasta hoy, nadie en el gobierno de Schiaretti – ni tampoco sus cuatro diputados nacionales- se han pronunciado al respecto.

Sí, en cambio, han confirmado una reunión entre los legisladores y la Mesa de Enlace de Córdoba.

f13_1585442551_1592318929.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *